Kobido

65,00 IVA incluido

Significa “antiguo camino de la belleza”. Descubre el tratamiento de lifting natural más sofisticado que existe.

Categoría:

Descripción

Significa “antiguo camino de la belleza”. Descubre el tratamiento de lifting natural más sofisticado que existe.
Descubre el tratamiento de lifting natural más sofisticado que existe.

El masaje facial KOBIDO®, cuyo linaje cuenta con más de 540 años de historia, ha sido desarrollado en base a una serie de técnicas propias transmitidas durante 26 generaciones desde el año 1472 por los maestros de la casa KOBIDO® que permiten elevar de nuevo las facciones faciales y devolver al rostro la belleza de la juventud.

Movimientos de percusión, drenaje, vibración, estimulación, presión, relajación o reeducación muscular, entre otros, se combinan a lo largo del masaje creando la experiencia única que caracteriza a este tratamiento, cuya ejecución roza lo artístico.
KOBIDO® significa en japonés “el antiguo camino de la belleza”

Gracias a las terapias manuales, como el masaje Kobido® puedes rejuvenecer el aspecto de tu piel sin necesidad de inyectarte botox o pasar por el quirófano.
El masaje facial kobido® ayuda a eliminar toxinas, a nutrir la piel y estimular la producción natural de colágeno.Tonifica la musculatura y la piel, favorece la oxigenación de la misma y la circulación sanguínea devolviendo a la piel su elasticidad y tersura.
En la terapia manual Kobido, movimientos de percusión, drenaje, vibración, estimulación, presión, relajación o reeducación muscular, entre otros, se combinan a lo largo del masaje creando la experiencia única que caracteriza a este tratamiento.

Los beneficios en tu piel con la terapia manual son:

Poros más finos
Mirada más luminosa
Mejora de los problemas de acné y marcas de cicatrices
Piel más hidratada aportándole un aspecto más joven y saludable
La mayor producción de elastina y colágeno hace que las arrugas profundas se reduzcan
Combate la flacidez facial y los párpados caídos e hinchados
Incrementa el tono muscular